Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ROCIO (SEVILLA) MEJOR ÉPOCA PARA EMPEZAR
15.05.11 Buenas tardes,

Como ya se acerca el verano, supongo que no será una buena época para comenzar con las sesiones de depilación láser, dado que hay que estar posteriormente depilándose con cuchilla. En este caso, mi pregunta es: ¿cuándo es la mejor época para empezar? ¿Y cuántas sesiones más o menos se necesitan para hacer las piernas enteras? Porque por lo que he leído, hay que esperar un tiempo entre una sesión y otra, así que me gustaría saber cuánto tiempo, más o menos, necesitaría para terminar el tratamiento.

Gracias.

16.05.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos dias , Rocio

Para iniciar el tratamiento de depilación láser depende de como esté tu piel y como sea tu pelo, si no tomas el sol hasta el mes de agosto, puedes iniciar ahora la 1º sesión y vas avanzando el tratamiento.

Para darte más información en concreto tenemos que valorarte como es tu tipo de piel, tipo de pelo y para ello es mejor que acudas a nuestra clínica , donde la primera consulta es gratuita y sin compromiso para ti, además decirte que en estos momentos tenemos una oferta hasta el 21 de Mayo de un  40% DE DESCUENTO en el tratamiento de depilación láser.

Estamos en la Avda. de la Constitución nº 40 , 1º piso, nuestro teléfono de contacto es el 902104024

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Dra. G. Herrera.

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer