Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
simona (madrid) desprendimiento de protesis
01.11.07 a los tres meses de la intervencion he observado que lo que al principio eran unos pechos esteticamente bien, han ido recuperando la forma de antes pero con mas volumen. es posible que la protesis haya salido de debajo del musculo? al realizar las contracciones para comprobar, se nota la presencia de la protesis. entonces, por que tengo la sensacion de que los pechos me "cuelgan". en la parte inferior al tocar tengo la sensacion de sentir unos granos de arena. esto es normal?gracias. un saludo.

07.11.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

estimada Simona,las prótesis no consiguen cambiar la forma ni la caída de la mama,sólo aumentan el tamaño,por lo que en principio parece normal lo que dices.Asimismo,se puede palpar la prótesis en el surco submamario en algunas ocasiones.Debes acudie a tu cirujano para que te aclare todas las dudas.

Atentamente

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar