Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Catalina (Barcelona) Isotretinoina
21.01.09 Buenos días,

Sé que ustedes no recomiendan la depilación con laser soprano cuando se está en tratamiento con isotretinoína, pero quisiera entender qué es lo que sucede? Cual es la reacción adversa que ocurre? Porque tengo entendido que la isotretinoína no es fotosensibilizante y ningún dermatólogo dice que exista alguna correlación negativa entre el láser y la isotretinoína.

Gracias por su atención.

28.01.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Catalina:

No recomendamos la depilación con láser si se toma isotrtinoina por que sí puede ser fotosensible y además afecta a piel y mucosas , produciendo  una sequedad en las mismas y volviendose la piel mucho más sensible, por lo que podría reaccionar de manera anómala ante cualquier agresión durante los 6 meses siguientes tras el tratamiento.

Un saludo:

Atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer