Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Rosa (Alicante) GINECOMASTIA
23.07.09

Holammi pareja sufre de una ginecomastia de grado III, sé que es algo que le tiene bastante acomplejado y cerrado en cuanto a los cuidados que tiene que llevar.

Mi preguntas o preguntas mejor dicho son las siguientes:

1-cual seria el precio de una intervención de estas caracteristicas(aproximado)

2.-si se extirpa la mama, se puede volver a reproducir??

3.-Es normal que tenga sumo cuidado con productos que puedan producir estrógenos?? (como la soja y derivados)

4.- Si yo estoy utilizando anticonceptivos(aro vaginal) es probable que con las relaciones sexuales, él absorva estrógenos de mi organismo??

gracias por anticipado en contestarme a estas preguntas, ya que yo no entiendo mucho del tema y él es bastante cerrado como para contarme esto, puesto que creo que tiene una idea equivocada con respecto a las preguntas que he formulado.

gracias de nuevo y un saludo

24.07.09

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Hola Rosa María:

1-El precio, con todo incluido, analítica, ECG,hospita, revisiones es de 4400€.

2- No se extirpa la mama, se quita la grasa,por lo que podría aumentar algo si toma alguna medicación que aumente los estrógenos, sube de peso,tenga una insuficiencia hepática etc...sino es como con una liposucción, si se cuida no aumentará la grasa glandular.

3-Hay medicamentos, que pueden aumentar los estrógenos, pero normalmente no se utilizan por los hombres. Se tendrían que tomar grandes cantidades de soja durante muchísimos años, para que el nivel estrogénico fuese suficiente para producir una ginecomastia. Por tomar leche de soja o brotes en ensaladas no pasa nada. Debe tener cuidado con los anabolizantes de los gimnasios y con el exceso de alcohol continuado.

4-El aro vaginal no produce una ginecomastia en el hombre

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer