Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Beatriz (madrid) quemaduras por laser
12.05.08 hola!el otro dia me hice la depilacion con IPL y tengo marcadas en todas las ingles la lente del laser, yo creo que son quemaduras y que acabaran saliendo costras, yo creo q son demasidas quemaduras, y me gustaria saber si eso pasa siempre y si la luz pulsada se aplica con algun gel conductor o directamente sobre la piel. es que estoy preocupada y no quiero hacerme el laser en un sitio que pueda ser perjudicial para mi salud. muchas gracias

14.05.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Beatriz:

La luz pulsada se aplica siempre con gel conductor, más o menos gruesa  según el tipo de máquina que se utilice. El efeto secundario más frecuente en la depilación son las quemaduras, pero lo adecuado es que no lleguen a ocurrir.  Te aconsejo que acudas al centro donde te trataron para que te vean y poner un tratamiento adecuado.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer