Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Josephine (Sevilla) rellenos faciales
21.05.10

Hola!  Me llamo Josie. Tengo 52 años.  Me gustaría perfilarme y rellenarme los labios, y un poco los surcos nasogénicos.  Tengo entendido que se podría hacer en una sesión. Pero la verdad es que me gustaría saber cuánto podría salirme?

También me gustaría decir que estoy en tratamiento por ansiedad y depresión, y si eso tiene importancia a la hora de hacerme esta intervención.

Muchas gracias!      Josie

27.05.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días , Josie

No tiene ningún problema para realizarse el relleno, la medicación que toma me lo comentará el día que abramos ficha medica.

Para poder valorarla e indicarle el tratamiento más adecuado para su caso, es necesario que acuda a nuestra clínica, a una consulta que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

En esa consulta se le diagnóticará , se le informará de cual sería el tratamiento más adecuado para su caso y le darían el presupuesto.

Estamos en Sevilla , en la Avda. de la Constitución nº 40 , 1º piso. Nuestro teléfono de contacto para esa primera consulta que es gratuita es : 954293945.Sevilla 41001

Gracias por confiar en nosotros

Un Saludo

Dra. g. Herrera

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Síguenos en: Twitter Facebook rss Tuenti