Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Teresa (Madrid) depilación laser y tomar el sol
23.04.12

Buenos dias

Me están haciendo la depilación laser en su clinica.

Tengo un pack de piernas completas, ingles y axilas.

En julio me harán la 3ª sesión de piernas: mi pregunta es si podré tomar el sol pasado un mes, aunque tenga que ponerme crema solar de protección total, ponerme pantalón corto, etc. o no podré tomar el sol en absoluto mientras dure mi tratamiento.

Atentamente les saluda

Teresa Resina

09.08.12

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Teresa:

Pasado 15  a 20 días de la depilación podrías exponerse al sol usando FPS 40 o 50+, renovandola cada 2 hs. No debería retomar el tratamiento hasta pasado al menos 1 mes de la última exposición solar, es recomendable que aunque use FPS lleve las zonas cubiertas y pida revisión con el médico para que evalue si se puede hacer la sesión, es necesaria una prueba o es mejor esperar más tiempo para hacer la sesión.

Si el pack contratado tiene un límite de tiempo para realizar las sesiones, es preferible no tomar sol, para poder hacerse las sesiones durante todo el año. Y si es por número de sesiones, sin limite de tiempo puedes tomar sol como explico más arriba y retomar cuando pierdas el bronceado.

Saludos.

Atención al paciente.

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer