Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
pilar (madrid) peticion de consejo
26.05.09

hace unos dias le envie un email para pedirle consejo  si fuera posibble cita para poder soluciona mi problema.

el problema al que me referia es que desde casi siempre he estado a dieta y tengo un problema bastante gordo con el estreñimiento, y tomo bastantes laxantes, me gustaria saber si con los tratamientos de su clinica pudiera reducir este problema.

espero con urgencia su contestacion y si asi fuera posible una cita en su clinica para poder hablar sobre lo que debo hacer.

un saludo

27.05.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Pilar:

Creo que te he contestado ya, pero no en relación con el estrñimient, sino con la bajada de peso. Estando a dieta, es más frecuente sufrir estreñimiento ya que se paortan menos cantidades de comida y menos grasas, lo que hay es qeu aumentar la fibra, para que aumente el tránsito intestinal. Si quieres pasar por nuestra consulta, puedes pedir cita llamando al 917816515. Desde aquí, yo no puedo.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar