Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
marisol (madrid) mamoplastia
03.05.09

hola,estoy operada desde agosto del año paso,y no estoy nada contenta,mi cicatriz es por la aureola.Yo hace unos años estaba muy gordita 93 kilos mi talla de pecho era 100 ,105 mi peso de ahora es 56 mi pecho se quedo en 80,por eso decidi operamer mi pecho era horrible podeis imaginar,ahora estoy operada pero cuando me agacho el pecho se sale del sujetador es como piel todavia no rellena como si sobrara piel ningun sujetador me queda bien,mi pecho no queda firme,todavia toco mi pecho y sobra piel,cuando me agacho sin sujetado y sin nada queda  muy feo y mi cirujano dice que ya no puede hacer nada,¿es eso cierto?¿o deberia insintirle mas para que me busque una sulucion?creo que yo no e pagado un dinero para estar a disgusto,no me gusta nada como me a quedado,estoy que no me quiero ver ni desnuda,gracias un saludo

20.05.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Marisol:

Lo mejor es que confñies en tu cirujano y hagas lo que él te recomiende.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar