Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
JOSEFINA (madrid) depilacion laser
09.02.10

Me han comentado que no es bueno hacerse la depilacion laser si tomas medicamentos para el acne. Yo un par de veces al año tomo MINOCÍN.

¿ Puedo depilarme o debo esperar un tiempo/ meses  despues de dejar la medicacion ? Gracias.

16.02.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Josefina:

El Minocin puede ser fotosensible, pero se puede realiizar la depilación una semana después de suspender el tratamietno. El medicametnso más fotosensible , que se utiliza para el tratamietno del acné es el Roacután, hay que esperar 6-9 meses para realizarse la depilación láser tras suspender el tratamietno co el mismo.

Un saludo:

Atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer