Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ANA (ALMERIA) RINOPLASTIA
10.05.11

Hola, estaría interesada en saber todo en cuanto a rinoplastia se refiere, soy mujer y tengo 25 años,desde niña me a acomplejado la forma de mi nariz, ya que el tabique nasal es largo y la punta bastante ancha, quisiera darle un nuevo aspecto y la verdad es que estoy mirando muchos sitios diferentes para operarme por que me da bastante respeto el tema " cirugía".

Ya e leido en su página lo que hay expuesto respecto a esta operación,quisiera que me orientasen con respecto al precio, profesionales que la realizan, anestesia...

Un cordial saludo y disculpen las molestias.

13.06.11

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Ana,

Tal como me comentas, ya estás bastante informada de a lo que la cirugía se refiere y como habrás visto en nuestra página web, tenemos un gran equipo de profesionales. 

Dependiendo del caso, se usan técnicas distintas, al igual que para la anestesia, puede ser general o bien con local y sedación, por lo que el mismo día te irías a casa.

Lo más aconsejable es que vengas a una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso, donde nuestra cirujana valorará tu caso y resolverá todas tus dudas. LLamanos al 954 29 39 45.

Un saludo

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar