Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
JOSE (MADRID) finasteride y minoxidil
11.01.14 Buenas tardes,
Estoy realizando tratamiento de depilacion laser con ustedes y mi consulta es la siguiente:
Tras notar una mayor caida de cabello decidi acudir al dermatologo y este me ha recetado finasteride en comprimidos de 1mg y minoxidil viñas al 5% .
Queria saber si estos medicamentos son fotosensibles a la depilacion laser y si podrian afectar y en que manera al crecimiento de mi vello corporal pudiendo anular asi los efectos de mi tratamiento con depilacion laser.
Un saludo.

14.01.14

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Hola,
Ninguno de los dos medicamentos son fotosensibilizantes, es decir puede continuar con la del láser sin problema.

Si hay que tener en cuenta una cosa, al aplicar el minoxidil en el cuero cabelludo debe tener mucho cuidado con el lavado de manos posterior y con la aplicación en sí de dicho medicamento ya que si entra en contacto con la cara puede estimular la aparición de vello facial. Si lo desea puede tambien consultarnos la proxima vez que venga a consulta sobre nuestros tratamientos anticaida, la bioestimulación con plasma rico en plaquetas esta teniendo excelentes resultados contra la caída, puede consultarlo en http://www.corporacioncapilar.es/soluciones.php

Un saludo

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer