Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Lara (CANTABRIA) Depilación luz pulsada
06.07.09 El viernes fui a una sesión, la 9ª o así de luz pulsada. Les dije que en la sesión anterior no había notado absolutamente ninguna disminución del vello (tuvieron que bajarme mucho la intensidad porque estaba hipersensible), de modo que me pusieron un 8, que al ver las rojeces bajaron a un 7.

Tengo toda la pierna derecha de rodilla para arriba con marcas del aparato de color rojo muy oscuro/burdeos. Me he estado aplicando una crema específica para quemados y me han salido ampollas en la mayoría de las marcas. En otras partes mucho menos afectadas me he dado crema hidratante con rosa mosqueta puro; parece que esas no van a más, sin embargo las otras cada día me duelen más y apenas puedo tocármelas sin sentir dolor. ¿Qué crema debo usar? ¿Me van a quedar marcas? ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias

07.07.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Lara:

Yo en la distancia, sin verte no puedo recetarte ningún tratameitno, lo que debes es acudir al centro donde te trataron para que te vea y te haga el seguimiento el centro del mismo. Él sabrá lo que debes darte y que cedan las molestias. Es muy iportante que no te dé el sol, hasta que haya pasado un tiempo después de desaparecer todas las lesiones, para que no te queden marcas, por ello lo mejor es que te siga el médico.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer