Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
lola (sevilla) manchas en el bigote
24.06.09 hola,teng una mancha en el bigote horrible d grand,me han dixo q es d las pastillas anticonceptivas,otras q me lo han quemad con la cera,he probad varios metodos y no hay manera d q salga,com el laser,cremas bastantes caras,remedios caseros y no hay manera,si cambio de pastillas se me quitara alg?,contest por favor necesto ayuda estoy super amargad,no es lo mism mi trabaj ni mi dia a diario,no quier salir d dia  porq se me nta mxo,solo d nxe q se ve mens,sper respuesta,un saludo

30.06.09

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Lola:

En este momento no es fecha para realizar tratamietnos despigmentantes, es preferible esperar después de verano, ya que los tratameitnos pueden ser irritantes y potenciarian la mancha. Es muy importante que te protejas del sol con un portector bueno +50, a diario, cada vez que salgas a la calle y que te lo repongas cada 2 horas. Nosotros los tratamientos que realizamos es con despigmentatntes, ya que con los láseres pueden aumentar. En relación de la toma de ACO, es un tema que debes de consultar con tu ginecólogo.

Un saludo:

Atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer