Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
jimena (toledo) carotenos
24.11.11 hola. como influye el esceso de carotenos en la piel , que le dan un color amarillo, con la depilacion laser? puedo empezar el tratamiento a pesar de tener la piel amaarilla? o no servirá el laser en esta situacion? que riesgos hay al tomar el tratamiento con la piel amarilla? como disminuyo mi color amarillo, no tomo suplementos de vitamina a, solo lo que consumo en verduras .

14.12.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días Jimena

Para poder contestarte con propiedad a todas estas preguntas sobre el tipo de tu piel, es necesario verte, te aconsejo que acudas a nuestra consulta, de forma gratuita. En esta consulta te diagnósticamos el tipo de piel, se valora, se te indicará el tratamiento más adecuado en tu caso y te resolveremos todas las dudas que se te plantean.

Estamos en Sevilla, en la Avda. de la Constitucion nº 40 , 1º piso y nuestro teléfono de contacto es el 902104024 o el  954293945. También tenemos centro en Madrid

Gracias por confiar en nosotros.

Dra. G. Herrera

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar