Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Jason (Madrid) peeling con acne activo
05.11.11 Les comento el caso. Tengo 18 años y sufro de acné. Estoy a un mes y medio de empezar con Isotretinoina ( de la marca acnemin).
Actualmente mi estado con el acné no es grave, el último brote que sufrí fue en junio, y desde entonces mi estado ha mejorado muchísimo, me sigue saliendo algún grano, pero  mucho menos y en las zonas de las mejillas(mi zona conflictiva) tan sólo uno en seis meses,. Tengo las mejillas con bastantes marcas, principalmente manchas, y en la mejilla derecha tengo un hundimiento que no sé si clasificar como "cicatriz". En la sien sí tengo una cicatriz.
Vivo en Madrid, y me interesaría bastante contactar con ustedes para que evalúen mi caso, pero antes desearía saber si es posible realizarme ahora mismo algún tratamiento.
 Un saludo y espero respuesta. Gracias de antemano.

15.11.11

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimado Jason:

Es mejor que hagas el tratamiento indicado por tú Dermatólogo y pasado 6 meses a 1 años de finalizado el mismo se puede plantear otros tratamientos para mejorar el aspecto de las secuelas de acné.

Saludos.

Atención al paciente.

Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar