Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Inmaculada (Madrid) Retención líquidos
24.12.12 Buenos días,

les escribo para exponerles mi caso.

Tengo 38 años, mido 1,65 y peso 59 Kg. Hago ejercicio entre 3 y 4 días por semana desde hace más de 10 años. Llevo una dieta bastante equilibrada y muy variada y bebo más de 2 litros de agua diarios.

Mi problema es que tengo bastantes cartucheras y celulitis que no consigo eliminar. Creo que no es por sobrepeso, sino por retención de líquidos ya que tengo sobre un 6% de grasa y más de un 70% de líquido.

Me gustaría que me asesorasen sobre algún posible tratamiento sin cirugía que me pudiese ayudar.

Muchas gracias de antemano.

24.01.13

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Buenos días Inmaculada,

Normalmente en la zona de las cartucheras no solemos retener líquidos. Pero podemos estudir tu caso para ver si es así. Disponemos de varios tratamientos para retención de líquidos que consiste en una mesoterapia específica en zonas localizadas, junto con presoterápia médica. Si por el contrario lo que tienen es una pequeña grasa localizada en alguna zona, también disponemos de un tratamiento para grasa localizada sin necesidad de pasar por un quirófano.

Nos gustaría poder ofrecerte una consulta gratuita y sin ningún compromiso para que el doctor pueda hacer una valoración de tu caso y aconsejarte exactamente cual es el tratamiento que necfesitas en tu caso

Nuestro teléfono de contacto es el 900 902 203

Muchas gracias por contactar con nosotros

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer