Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
yolanda (Madrid) Depilación láser
10.01.08

Estoy decidida a hacerme la depilación láser pero estoy un poco perdida en cuanto a clínicas reconocidas y especializadas y tratamientos, he leído mucho acerca del láser y mi pregunta es la siguiente: qué diferencia hay exactamente entre el láser diodo y alejandrita? ¿es lo mismo? Supongo que se utilizará según el tipo de piel y vello. Muchas gracias. Yolanda.

11.01.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Yolanda:

Es cierto que hay mucha información acerca de los tratamientos de depilación con láser, pero poco completos y a los pacientes les genera más dudas. Los láseres de Alejandrita y dioso, son distintos, a efectos prácticos se diferencian en que tienen diferente longitud de onda, el diodo tienen una longitud de onda de 800 nm  y el Alejandrita de 755 nm, por lo que si el pelo es muy , muy grueso y la piel oscura se suele comenzar a tratar con un láser de diodo, ya que al tener una longitud de onda más larga, actua más profundament y coje pelos más gruesos. Lo mejor es acudir a un centro donde tengan diferentes tipos deláseres y Luz pulsada intensa, para poder seleccionar el tipo de láser más adecuado e incluso , poder cambiarlo a lo largo del tratamiento si fuese necesario.

Yo te invito a que acudas a nuestra clínica, donde nuestro personal está perfectamente cualificado, el equipo médico te verá ,explicará e intentará solucionar todas tus dudas. Si quieres informarte sobre mí y la clínica, puedes entrar en la página de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética). Nuestro tfno. de contacto es el 917816515.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer