Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
Meritxell (barcelona) Cáncer
17.11.08

Hola , me gustaría saber cual es el efecto de la luz pulsada en el poro . Saber si el poro se cierra debido al tratamiento de fotodepilación y si éste pierde o no capacidad de transpiración. Me planteo que si fuera así igual el tratamiento ouede ser predisponente a aumentar el riesgode cáncer , sobretodo en zonas tan delicadas como axilas e ingles. He realizado la primera sesión de fotodepilación y según la información que encuentre al respecto me decidiré a seguir el tratamiento.

Muchísimas Gracias.

Meritxell, de Barcelona

25.11.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Meritxell:

Tanto la luz pulsada como el láser actuan sobre los colores, como nosotros tenemos más concentración de melanina en el folículo del pelo, la luz atraviesa al piel y la capta la melanina del folículo transformándola en calor, si este ees suficiente eliminará las células que forma en pelo y este no saldra, si no es sufiente, al cabo de un tiempo vuelve a salir.

Hasta el momento no hay nada descrito sobre mayor riego de cáncer. No debe hacerse sobre lesiones sospechosas de cáncer y en caso de lunares, taparlos. Por supuesto debe hacerte primero una historia clínica un médico por si en tu caso estuviese contraindicada la depilación.

un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer