Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
agustina (sevilla) depilacion laser
09.10.07

Hola.A mi hijo de 22 años le ha recomendado su círujano la depilacion laser en los glúteos ya que fue operado de un quiste pilonidal.La depilación se la esta haciendo una dermatóloga, y despues de la 1ª sesión le ha salido vello alrededor de las huellas circulares del laser.Es decir, que no tiene vello donde teoricamente le dio con el laser, y le ha salido alrededor. Mi pregunta es la siguiente: ¿ es normal la salida del vello así ? Yo supongo que donde le ha salido el vello es porque no le ha dado el láser. El próximo dia 16 de octubre tengo la 2ª sesión y quisiera saber si es correcto como se lo ha administrado. La sesión fue 400 euros. Gracias anticipadas,

17.10.07

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Agustina:

Por lo que explicas, sí dá la impresión de que quedaron zonas sin pasar. Al realizar el tratamiento con el láser siempre hay que superponer los disparos, pero es fácil que quede alguna zona sin pasar. Coméntalo con la dermatóloga que le realizó el tratamiento y ella verá exactamente lo que pasó, en la distancia tampoco puedo confirmártelo.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer