Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
mònica (barcelona) depilación con cuchilla, dolor y uva
28.02.10 Hasta hace un año que empecé a ahcerme la cera me depilaba con cuchilla porqué no soporto el dolor, pero como la cera me está haciendo salir muchos granitos en la parte interna del muslo me estoy planteando la depilación laser de las piernas, ¿me dolerá?¡porqué la cera ya me parece un suplicio!Además soy muy peluda, aunque el pelo ya no esté tan tan fuerte como cuando usaba cuchilla, y soy bastante morena y con piel seca, ¿cuantas sesiones aprox podría necesitar? Otra cosita es que tomo uva, debería dejarlo para empezar el tratamiento, ¿no?¿cuanto tiempo debería estar sin bronzearme para poder empezar?porqué tb me gustaría calcular si, teniendo en cuenta el tiempo de descanso necesario entre sesiones y las sesiones que podría necesitar, estaría lista para poder ir a la playa en verano.¡Gracias!

03.03.10

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Mónica:

El tratamietno está totalmente contraindicado con el sol y con los rayos UVA, por lo que si quieres hacerte el tratamiento de depilación con láser, lo primero es dejar de tomar rayos UVA, como eres morena, el bronceado dura más que en personas de piel clara, por lo que el tiempo que debes esperar debería valorartelo un profesional, pero al menos siempre decimos que debe esperarse 1 mes, aunque puede necesitarse más tiempo. El tratamietno molesta, pero depende de las personas, hay quien lo tolera muy bien yotras personas, mal. Te aconsejo que acudas a un centro médico, donde este verá tu caso y te lo explicará mejor, pudiendo recetarte una crema anestésica, el médico te explicará como ponértela , y los cuidados qeu debes tener con la misma, así como con el sol y el resto del tratamiento. Las sesiones necesarias es imposible decírtelo sin verte, sin saber tu edad, y en general a nadie puede asegurársele un número. Mínimo se suelen necesitar 8 sesiones espaciadas unos 3 meses entre las mismas.

Un saludo:

Atención al paciente

Consulta Virtual

Volver

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer