Pide YA tu cita Gratuita
Nombre (Desde) Mensaje
ines (GIPUZKOA) laser o fotodepilacion
12.10.08 hola, quisiera saber que resultaria más efectivo en mi caso, laser o fotodepilacion, soy castaña, de piel clara que se brocea con facilidad aunque necesita protección alta, quiero depilarme axilas e ingles donde el vello es negro aunque no excesivamente grueso, hasta ahora he utilizado maquina electrica de arranque tipo Silkepil.

15.10.08

Foro Instituto MedicoEstetico

Respuesta de Instituto Medicoestético:

Estimada Ines:

Sin ver el vello no puedo recomendarte cuál sería el tratameitno más efectivo en tu caso. Por lo que comentas puede resultar bien cualquiera de ellos.  en general, decimos , que para pelo más grueso y profundo es más efectivo el láser y para pelo más fino y por tanto más superficial  la luz pulsada.

Un saludo:

Atención al paciente

      Consulta Virtual

Volver

Llámanos

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro LeganesLeganés Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
Clinica Autorizada por la Comunidad de Madrid Licencia de Actividad del Ayuntamiiento de Madrid Clínica Autorizada por el Ayuntamiento de Barcelona Clínica Autorizada por Generalitat de Catalunya Clínica Autorizada por la Junta de Andalucía Acreditación de la Academia Española de Dermatología y Venereología Acreditación Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico Miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética Médicos colegiados en el Colegio de Médicos de Madrid Síguenos en: Twitter Facebook rss Tuenti