Pide YA tu cita Gratuita

Fotodepilación Tecnología

Elimina el vello no deseado de forma permanente

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

¿En qué consiste la depilación láser?

La fotodepilación es un nombre genérico que define a todos los sistemas de depilación por luz (puede ser Láser o Luz Pulsada Intensa).  El funcionamiento es sencillo, los pulsos de luz que se aplican producen un calentamiento que destruye el folículo piloso, consiguiendo atrofiarlo sin dañar la piel.

La técnica de depilación láser requiere la realización de varias sesiones para poder eliminar el vello de forma permanentever los resultados de forma progresiva, en cada sesión se deben tomar algunas precauciones para obtener una depilación segura y de calidad.

Es muy importante cumplir las fases del tratamiento.y dentro de estas cumplir un espacio de tiempo determinado entre las sesiones ya que el crecimiento del vello cumple varias etapas y la eliminación dle vello solo es eficaz en una de estas.

Fases del crecimiento del vello:

- Anágena: se trata de la fase activa de crecimiento y la más apropiada para realizar una sesión de depilación láser ya que los folículos son muy activos y el pelo se encuentra fuertemente adherido.


- Catágenafase siguiente a la anágena, en la que las células cambian de estadoy, se queratinizan y se liberan del tallo. No es apropiada para realizar la sesión de fotodepilación.


- Telógena: ya completada la queratinización, el pelo entra en la última fase en la que se cae el pelo. El pelo está suelto en el folículo y se desprende de forma espontánea naciendo un nuevo peloiniciando de nuevo la fase anágena. Tampoco es apropiada para  la sesión de depilación láser.

Ventajas de la depilación láser en Instituto MedicoEstético

La Plataforma de Láser de Instituto MedicoEstético dispone de diferentes tipos de láser médicos de última generación, que permiten tratar la mayoría de fototipos.

Los tipos de láser utilizados en la actualidad para la fotodepilación y depilación láser varían según su longitud de onda.

Para obtener los mejores resultados es importante combinar aparatos de diferentes longitudes de onda, dependiendo del estado del pelo y características de la piel, lo más eficaz es utilizar diferentes tipos de láser para cada zona del cuerpo ya que no todo el vello es igual en el cuerpo e incluso en una misma zona de este.
 

 

PLATAFORMA LUMÍNICA COMPLETA

En Instituto MedicoEstético contamos con  la última tecnología láser y luz pulsada, una plataforma lumínica completa que combinamos ofreciendo resultados perfectos en el más eficaz tratamiento de depilación.

Depilación Láser indoloraDisponemos de todos los tipos de láser para poder ofrecer el más adecuado al inicio, durante y al final del tratamiento de depilación láser.

Disponemos de Tecnología Láser Indolora:

La tecnología indolora para la depilación, Sistema Serenity, que utiliza la tecnología de succión de la piel para que el tratamiento sea eficaz e indoloro, se adapta al cualquier tipo de láser.

Depilaicón Láser Alejandrita

 

Todos los Láseres Médicos:

· Láser Alejandrita: láser específico para la depilación, está indicado para casi todos los tipos de piel, sobre todo piel clara y vello castaño u oscuro. Tiene un sistema de refrigeración que atenúa las molestias durante el tratamiento.

Candela: produce un suave destello de luz que fragmenta y destruye de forma intensa el pelo sin dañar los tejidos ni las estructuras adyacentes.

Depilacion laser diodoCynosure: láser selectivo y que permite hacer la depilación láser de forma más rápida y a la vez eficaz, se puede elegir la longitud de onda que se adapte mejor al paciente.

 

 · Láser Diodo: láser con múltiples aplicaciones, está indicado para tratar pieles de todo tipo, incluso morenas o bronceadas.

Soprano: es la plataforma de depilación láser más innovadora ya que está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles morenas y bronceadas.

LightSheer: es el primer láser de alta potencia de Diodo y de más alto rendimiento en la familia, trata todo tipo de piel incluidas las bronceadas.

Fotodepilación

 

· Luz Pulsada Intensa (LPI): se trata de una luz que se desplaza en todas direcciones, su principal ventaja es la versatilidad por lo que puede tratar más tipos de piel y vello que algún tipo de láser.

Quantum: Tecnología LPI con un alto nivel de precisión y unos resultados inmejorables en todas las zonas del cuerpo y en el vello difícil de quitar con el láser.

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer