Pide YA tu cita Gratuita

Tecnología Fotorejuvenecimiento facial

Estrena una piel más tersa y sin manchas

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética
 
¿Cómo se aplica el Fotorejuvenecimiento?
 
La aparatología que se aplica es la Luz Pulsada Intensa (IPL) mediante la que se penetra en la piel con el objetivo de estimular la formación de nuevo colágeno para el rejuvenecimiento facial y mejorar la calidad de la piel.

 

Lo primero y necesario es  realizar un historial médico del paciente y preparar la piel desde la primera visita dependiendo de las lesiones predominantes. Se utiliza la última generación láser que combina seguridad y buenos resultados. Se regenera entre un 12% y 20% de la piel en cada sesión, dejando el estrato córneo intacto y llegando a la dermis para estimular las fibras de colágeno y elastina.

 

El tratamiento es rápido y prácticamente indoloro. Las sesiones suelen durar entre 30 minutos y 1 hora y dependiendo de las características y el estado de la piel de cada paciente las sesiones que se recomiendan están entre 3 y 6.

Se utiliza crema anestésica para evitar las leves molestias que puedan existir durante el tratamiento.

Es un método por el que se consiguen resultados desde las primeras sesiones, y la recuperación es inmediata, aunque los dos dias posteriores al tratamiento pueden existir rojeces en el rostro.

 

Resultados del Fotorejuvenecimiento

Los resultados son inmediatos y progresivos, optimizándose después de los 3 meses de la sesión. Se consigue una disminución de las arrugas finas y las manchas, un aumento de la elasticidad de la piel, reducción de los poros y aporta una luminosidad extra.

Las sesiones no tienen ningún efecto secundario por lo que es un tratamiento muy seguro a la vez que eficaz.

 

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer