Pide YA tu cita Gratuita

Análisis genético de Obesidad

Bajar peso con una dieta saludable

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

El Análisis de Genético de Obesidad se realiza en 15 días y tan sólo es necesaria una muestra de saliva. Con ella se analizan 16 genes y 49 polimorfismos. Los resultados que nos proporciona el análisis son válidos de por vida.

Los Estudios científicos han demostrado que la obesidad tiene una base genética que hace que cada uno de nosotros metabolice las proteínas, grasas e hidratos de carbono de manera diferente.

Con el Análisis Genético de la Obesidad obtendremos una nueva vía para atacar el problema de manera personalizada, optimizando todos los tratamientos y con los resultados obtenidos de la analítica podremos realizar una dieta efectiva a medida de las necesidades individuales de cada paciente.

Para obtener mejores resultados en una terapia de adelgazamiento, el Análisis Genético de la Obesidad ofrecerá datos esenciales y particulares de cada paciente.

Este Análisis, complementado con un estudio sobre los hábitos alimenticios, de vida y la intolerancia a ciertos alimentos, nos permitirá elaborara un dieta personalizada eficaz y asi obtener unos resultados más rápidos y duraderos, y más si los combinamos con tratamientos corporales como los que ofrece el Instituto MedicoEstético como: Presoterapia, Termosudación, Narl (tratamiento quemagrasas), Mesoterapia etc.

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer