Pide YA tu cita Gratuita

Ginecomastia

Consigue un tórax firme y estilizado

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

¿En qué consiste la intervención?

Dependiendo del tipo de Ginecomastia y otros factores, será el cirujano especializado quien determinará la intervención a realizar. Hay dos tipos de intervenciones:

- Liposucción: elimina la grasa no deseada
- Cirugía abierta a través de una incisión en la areola que permite eliminar el exceso de tejido.

En la mayoría de los casos se utilizan ambas técnicas para conseguir los mejores resultados.

 Consulta con nuestros especialistas
 
En consulta y con nuestros cirujanos, el paciente recibirá una completa información sobre la operación, técnica y resultados esperados. El cirujano le realizará un historial clínico y le solicitará un análisis preoperatorio que consta de un análisis de sangre, electrocardiograma, radiografía de tórax y una mamografía.

Con toda esta información y con otros factores como su edad (si los primeros síntomas de la ginecomastia aparecen en la pubertad, pubertad, es conveniente esperar unos años, dos o tres, para ver su evolución), el tipo de elasticidad de la piel, su tolerancia a ciertos medicamentes y lo más importante, sus expectativas de los resultados, el cirujano tomará la decisión de cómo afrontar la intervención para conseguir la máxima satisfacción del paciente.


Intervención y Postoperatorio

Se realiza con anestesia local y sedación o con anestesia general. En el primer caso puede hacerse de forma ambulatoria, es decir, que no hay que quedarse a dormir en la clínica. En el caso que se realice con anestesia general, el paciente quedará ingresado una noche en la clínica.

La operación dura unos 40 minutos. Se realizan unas incisiones de unos 3 milímetros para hacer la liposucción, y otra muy pequeña en la parte inferior de la areola hemicíclica.

Una vez finalizada la intervención el paciente deberá llevar un vendaje o una faja especial en la zona durante la primera semana una faja especial. Deberá guardar reposo. Durante las primeras horas se requieren unos drenajes, que son retirados a las pocas horas después de la intervención o al día siguiente, según el tipo de ginecomastia.

Los puntos se quitarán a los 10-12 días de la intervención. Los primeros días puede aparecer un hinchazón provocada por la propia operación pero que desaparece paulativamente. El resultado definitivo se obtiene a las 4-6 semanas. Pasadas 3 semanas puede tomar el sol en la zona.

 

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar