Pide YA tu cita Gratuita

Liposucción tecnica

Remodela tu figura con resultados rápidos y duraderos

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

¿Cómo se realiza una Liposucción?

Primero se dibuja detalladamente en la piel del paciente las áreas que se van a tratar.

La técnica consiste en insertar una delgada cánula a través de unas incisiones de unos 3 mm. Moviendo suavemente la cánula se rompen las células adiposas y se succiona y evacua la grasa que sobra. Una vez finalizada la operación, se realiza una sutura en cada incisión y se coloca al paciente una faja de compresión o medias elásticas, dependiendo de la zona intervenida.

 Consulta con nuestros especialistas

El éxito y la seguridad del procedimiento depende en gran medida de su completa franqueza durante su consulta. El cirujano le pedirá una serie de preguntas acerca de su salud, deseos y estilo de vida de cara a completar un historial clínico completo.

Tendrá en cuenta sus expectativas respecto a los resultados de la cirugía; condiciones médicas, alergias a medicamentos y tratamientos médicos; el uso actual de medicamentos, vitaminas, alcohol, tabaco; anteriores cirugías, etc..

Le pedirá que se realice un análisis preoperatorio para poder evaluar la anestesia.

Habla Patricia Mancebo Dra.Cirujana Plástica Estética Reparadora
 

 Intervención y Postoperatorio

La liposucción se realiza con anestesia general o con anestesia local y sedación. Ofrecemos las máximas medidas de seguridad, ya que contamos con la supervisión directa de nuestro anestesista, que está presente durante toda la intervención.

La intervención dura aproximadamente entre 1 y 2 horas, en función de las zonas a tratar. Generalmente se realiza en régimen ambulatorio, salvo liposucciones importantes o por especial indicación del equipo médico.

Una vez que la intervención ha finalizado se colocará una prenda de compresión o vendajes elásticos pueden cubrir las áreas tratadas. Estos ayudan a controlar la hinchazón y comprimir la piel a su nuevo contorno corporal.

Además, y si el cirujano lo estima adecuado, se podrán colocar pequeños drenajes temporales debajo de la piel para eliminar cualquier exceso de sangre o líquido.

Asegúrese de preguntarle a su cirujano plástico preguntas específicas sobre lo que puede esperar durante su período de recuperación individual.

Los resultados se empiezan a observar pasados unos meses. Deberá mantener de forma constante una vida saludable y un control de su peso para mantener los resultados a largo plazo. Esto no sólo ayudará a mantener tu figura después de liposucción, que también mejorará su salud en general y ayudar a prevenir la aparición de determinadas enfermedades.

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar