Pide YA tu cita Gratuita

Mesoterapia Facial

Rostro más joven, con superhidratación y luminosidad

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

¿Cómo se aplica la mesoterapia facial?

Consiste en aplicar en la dermis microinyecciones de ácido hialurónico, combinado con aminoácidos y vitaminas. Consigue una hidratación profunda y duradera.

Sobre los 40 años la cantidad de ácido hialurónico de la piel se reduce a la mitad y después de los 60 sólo queda un 10%.

Al inyectar el ácido, se le proporciona volumen y elasticidad allí donde se forma la piel, de una manera natural, rápida e indolora.

Entre treinta minutos y una hora antes de comenzar la sesión se aplicará en la clínica un anestésico tópico en cara y cuello con el fin de evitar las pequeñas molestias que puedan existir.

A continuación se retira la pomada y se procede a realizar la sesión.

Una vez terminada se aplica una crema mediante un leve masaje facial y se coloca una dermocompresa descongestionante durante 20 minutos para reducir los signos inflamatorios.

Por último se aplica una crema regeneradora y fotoprotección solar ya que es recomendable despues del tratamiento evitar la exposición solar.


Efectos de la Mesoterapia facial

Los resultados de la Mesoterapia facial se aprecian desde la primera sesión y progresivamente aparece un resultado natural, sin efecto artificial mostrando una tez luminosa y uniforme.

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer