Pide YA tu cita Gratuita

Técnica cirugía transplante capilar 3D

Recupera tu cabello y olvídate de la calvicie

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

La alopecia se ha asociado desde siempre a un síntoma del envejecimiento y a la pérdida del atractivo físico. En algunos casos provoca falta de confianza en las personas que la padecen. Existen algunas fórmulas para retrasar la caída del cabello, pero cuando la calvicie se encuentra en un estado avanzado y se trata de un proceso provocado por nuestra genética y antecedentes familiares, solamente el transplante capilar puede proporcionar una respuesta eficaz y definitiva a este problema.

 

Transplante Capilar Microinjerto


Anestesia Microinjerto


La intervención es indolora, y tiene una duración de entre 2 y 4 horas aproximadamente, dependiendo de cada caso. Se realiza con anestesia local.

Técnica Quirúrgica Microinjerto

El procedimiento quirúrgico se realiza, generalmente, en 1 ó 2 sesiones. Se basa en la extracción de cabello de la zona lateral de la cabeza o de la nuca del paciente, ya que el pelo de estas zonas nunca se pierde.

De ahí se seleccionan pequeños injertos de 1, 2 ó 3 cabellos, que se colocan en la parte afectada.

Técnica quirúrgica del MicroinjertoCirugía 
Estética - Microinjerto CapilarMicroinjerto
 - Transplante CapilarTécnica del 
Transplante Capilar

En la zona donante no se apreciará ninguna señal, ya que el cabello del paciente se encarga de disimular la fina cicatriz que queda en la nuca.


Postoperatorio Microinjerto


Después de la intervención, aparecen pequeñas costras en la cabeza, que desaparecen al cabo de una semana, aproximadamente.

No es necesario realizar ningún tratamiento específico, pero el paciente deberá llevar a cabo unos cuidados mínimos en las primera 24-48 horas. Tampoco es necesario llevar ningún tipo de vendaje. Se recomienda limitar la práctica de ejercicio físico durante unos días.

Recuperación del Microinjerto


Pasados 3 meses desde la intervención, los folículos transplantados iniciarán su crecimiento normal y definitivo, de aproximadamente 1 cm al mes. A partir de este momento, el crecimiento seguirá su curso normal de forma continuada. A los 10 meses, el cabello llega a su nivel óptimo, con las mismas características que el cabello de la zona donante.

Recuperación Microinjerto 1 Recuperación de Microinjerto 2 Recuperación de Microinjerto 3 Recuperación de Microinjerto 4


Al final del proceso, el paciente podrá seguir una vida normal, en lo que al cabello se refiere, utilizando champús normales, lacas, gominas, etc.

Antes y después del Microinjerto Antes y después del del Transplante Capilar


Nota: las imágenes de la ilustración no es de un caso real y representan un grado de calvicie mayor al recomendado para un microinjerto capilar.

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer