Pide YA tu cita Gratuita

¿Qué es el Narl?

Elimina la grasa y reduce volumen

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

¿Qué es el Narl?

El Narl es un tratamiento no quirúrgico, una de las últimas técnicas no invasivas para reducir volumen, con la que se consigue, sin riesgos y de manera indolora, disminuir la grasa corporal y perder de 6 a 10 cm de perímetro después del primer tratamiento.

El Narl se desarrolló en Japón y consiste en la aplicación de ultrasonidos a unas intensidades y frecuencias específicas, que estimulan el sistema nervioso produciendo la difusión de la noreadrenalina y con ello se ataca de forma directa a la grasa convirtiéndola en una sustancia que el cuerpo asimilará y eliminará. 

Es muy eficaz para la reducción de abdomen, por lo que es muy demandada por los hombres. Contribuye a la reducción de la grasa intra-abdominal y a conseguir un adelgazamiento localizado. Se puede aplicar en diversas zonas donde se quiera eliminar la grasa.

Los resultados son muy efectivos y visibles desde la primera sesión.

Ventajas del Narl

Método no invasivo, eficaz para todo tipo de celulitis, adelgazamiento natural, no existen riesgos, resultados rápidos y duraderos.
 

Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la web son a título informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que se perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha inclusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer