Pide YA tu cita Gratuita

Radiofrecuencia

Consigue un efecto tensor duradero en tu piel

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

¿La radiofrecuencia, es realmente efectiva?

Diferentes estudios indican que alrededor del 70% de los pacientes que se han realizado un tratamiento de radiofrecuencia alcanzan una mejoría notable en poco tiempo.

¿Cuánto dura la aplicación del tratamiento?

Depende del estado de la piel del paciente y de la zona a tratar, su duración puede ser de unos minutos o prolongarse hasta una hora. Cuando mejor es la calidad de la piel y más colágeno tenga se obtendrán mejores resultados.

¿Qué sensación produce su aplicación?

Se notará calor, pero el paciente no percibe grandes molestias ya que el propio equipo incorpora un sistema de enfriamiento de la piel. La temperatura aumenta en la profundidad sin quemar la superficie.

¿En qué tipo de pieles se puede utilizar?

Es aplicable en todo tipo de pieles y de cualquier color.

¿Tiene efectos secundarios?

No, se aplica de forma localizada en las zonas afectadas y, si es necesario, pueden evitarse partes más sensibles como varices o infecciones para no provocar efectos secundarios. Es un método no ablativo (que no requiere de cortes en la piel) por lo tanto, la posibilidad de que se produzcan efectos secundarios significativos es muy remota. No obstante, podría producirse un ligero enrojecimiento de la zona tratada que desaparecería en 48 horas.

¿A partir de que edad se recomienda realizarse tratamientos de rejuvenecimiento facial?

La piel humana muestra sus primeros signos de decadencia a partir de los 32 años, si se trata la piel antes de los 40 se puede prevenir el envejecimiento y mantener en buen estado por mucho más tiempo.

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer