Pide YA tu cita Gratuita

Máximas Medidas de Seguridad

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

Máximas Medidas de Seguridad en Instituto MedicoEstético

Por razones de seguridad, nuestras intervenciones se realizan en los más prestigiosos hospitales españoles. De esta manera podemos garantizar las máximas medidas de seguridad, y todos los medios necesarios para un mayor confort.

La anestesiología es una especialidad médica realizada por médicos especialistas que velan por tu seguridad y confort durante las intervenciones quirúrgicas.

En Instituto Medicoestético, garantizamos la realización de todos nuestros tratamientos con las máximas medidas de seguridad. Para ello, contamos con la presencia de un anestesiólogo durante todas las intervenciones quirúrgicas, independientemente de la técnica anestésica realizada (anestesia local, sedación o anestesia general).

Todos los pacientes recibirán el mismo grado de monitorización, aunque el procedimiento sea menor, proporcionando una seguridad adicional a nuestros pacientes; de este modo se controla, en todo momento, las funciones vitales del paciente a través de la monitorización tanto hemodinámica como respiratoria.

Agustin Ramos Anestesiologo

 

Nuestro anestesiólogo garantiza que todas las intervenciones se realicen en óptimas condiciones de seguridad estando presentes antes, durante y después de la intervención:

1- Valoración preanestésica

Previamente a la intervención, el anestesiólogo valorará el historial médico del paciente y le realizará una exploración clínica (vía aérea, etc.) y solicitará las pruebas necesarias para descartar u optimizar cualquier patología, y así planificar el acto anestésico-quirúrgico con las máximas garantías de seguridad. Se basará en las recomendaciones de la SEDAR (Sociedad Española de Anestesiología y Reanimación) y la ASA (Sociedad Americana de anestesiólogos).

2- Anestesia

Durante la intervención el anestesiólogo estará siempre presente. Se monitorizará al paciente para poder controlar en todo momento sus constantes vitales. Esta técnica requiere el manejo de aparatos de biotecnología sofisticados por parte del equipo médico.

3- Post anestesia

Una vez realizada la operación, es fundamental contar con una Unidad de Recuperación Post-anestésica (URPA), en donde se proporciona al paciente los cuidados médicos más adecuados a su intervención durante el postoperatorio inmediato. El paciente sale del quirófano totalmente despierto, y antes de subirlo a planta se garantiza que sus funciones vitales se estabilicen en la URPA.

Las técnicas anestésicas más utilizadas son:

Anestesia local + sedación: Sólo se anestesia el área que se va a intervenir, infiltrando la anestesia directamente en la zona. Se asocia sedación intravenosa para que el paciente esté relajado, tranquilo, sin ansiedad y sin dolor. Este procedimiento sólo se utiliza en pequeñas intervenciones (pequeños retoques de mamoplastia), en las blefaroplastias y en las liposucciones.

Anestesia general: Requiere la utilización de biotecnología avanzada como mesas de anestesia con respiradores, monitorización. Se puede realizar o por fármacos inhalatorios o intravenosos, con lo que se consigue una inconsciencia, inmovilidad y bloqueo de la respuesta neuroendocrina a la agresión quirúrgica. Se utiliza para la mamoplastia.

telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer