Pide YA tu cita Gratuita

Mesoterapia Corporal

Moldea tu figura de forma localizada

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

La mesoterapia es una técnica muy consolidada  enfocada a moldear la figura de forma localizada con resultados contrastados y demostrados.

 Consiste en la administración de un cócktail  personalizado de sustancias homeopáticas o alopáticas según las necesidades de cada paciente.

Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

 Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, menos en el pecho, suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos. El tratamiento además es efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

Hay que entender primero que la celulitis o lipodermoesclerosis es un síndrome en el que confluyen varios condicionantes:

La causa primaria es el déficit circulatorio: En la mujer, a consecuencia de los cambios hormonales sufridos a lo largo del ciclo menstrual, se produce un aumento de la presión sanguínea a nivel periférico con edema y éstasis linfático, con acúmulos grasos y fibrosis, formando la temida piel de naranja.

En Instituto Médico Estético adaptamos el tratamiento y el tipo de técnica a utilizar dependiendo de que tenga más componente circulatorio o de acúmulo graso:

Mesoterapia Homeopática:

La homeopatía, basada en la dilución de los principios inmediatos, trata de estimular los mecanismos del propio cuerpo tanto en el estímulo del drenaje linfático como en adelgazar el adipocito diluyendo la grasa mediante componentes lipolíticos, haciéndola más accesible al torrente linfático.

La pauta son 6 sesiones semanales prorrogables o no, dependiendo del grado de clasificación de la celulitis

Mesoterapia Alopática:

Este tipo de mesoterapia es más reductora ya que su objetivo es romper la  célula grasa provocando un "adelgazamiento" de la zona tratada. Se utiliza para esos casos donde el volumen prima sobre el componente circulatorio. Casos como "cartucheras", cara interna de muslos, rodillas con destacado acúmulo graso.

 Se administran más componentes químicos de medicina tradicional que normalmente tienen una capacidad más lipolítica (que movilizan las grasas).

 Se pautan también en torno a 6 sesiones semanales que pueden ser combinadas con las de homeopatía (según consulta con examen previo).

Mesorerapia con Peptidos

Ahora hemos incorporado el último  tratamiento  lipolítico  compuesto por 3 principios activos entre los que se incluyen péptidos biomiméticos, con muy buenos resultados en  5  semanas,  el  tejido  graso se disuelve progresivamente reduciendo la grasa y reestructurando el colágeno mejorando el aspecto y elasticidad de la piel.

  • Actúa reduciendo las células grasas y el grosor de la piel.
  • Indicada actuar contra la celulitis y depósitos de grasa localizados.
  • Aporta un aspecto firme reduciendo el tejido adiposo.

 Mesoterapia de Silicio Orgánico

El silicio es un elemento que se encuentra presente en nuestro organismo (en la piel, los huesos, los músculos) y que es crucial para la presencia y regeneración de ácido hialurónico y fibras colágenas en nuestra piel. Con los años se va reduciendo y por este motivo la piel pierde su elasticidad y tersura.

 Para regenerar los tejidos alterados, regular y estimular las células y el metabolismo se aplica la mesoterapia de Sicilio Orgánico y se consiguen unos efectos reafirmantes rápidos y muy eficaces en cualquier zona del cuerpo. 

información técnica
imagen Tiempo de Tratamiento: 15-20 minutos
Apreciación de Resultados: 5-6ª sesión
Número de Sesiones: Mínimo 10-12
telefono gratuito 900 901 601
Visita Virtual

Nombre

Apellido

e-mail

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Fundación Pan y Peces
CLINICA RECOMENDADA
Instituto MedicoEstetico Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar