Pide YA tu cita Gratuita

Mesoterapia Corporal

Moldea tu figura de forma localizada

Imestetico: Depilacion Laser, Cirugía y Medicina Estética

La mesoterapia es un método terapéutico que parte de la medicina clásica, consistente en la administración de ciertos medicamentos por vía intradérmica mediante múltiples inyecciones lo que provoca una liberación lenta del principio activo con persistencia prolongada en el punto de inoculación y escasa difusión sistémica. Desencadenando todo esto respuestas a distintos niveles:

Neurológico

Vascular

Inmunológico

Ha demostrado ser una técnica eficaz en patologías con sintomatología local evidente como la celulitis y el envejecimiento facial.

Centrándonos en la materia que hoy nos ocupa, el remodelado corporal y la celulitis desde un punto de vista médico estético, debemos aclarar previamente una serie de conceptos en cuanto a origen, distribución por sexos y perfil genético.

Puede localizarse en cualquier zona, pero la demanda se centra en muslos, abdomen y glúteos.

Las mejores indicaciones son las lipodistrofias peripelvianas que no se acompañan de sobrepeso. En

aquellas situaciones en las que tengamos un exceso de peso debemos considerar la mesoterapia

como una contribución a su mejoría clínica en el global de una alimentación saludable y ejercicio físico. 

 En cuanto a precauciones que se deben tomar post tratamiento, las principales son evitar sol, piscinas y gimnasio los días posteriores a la infiltración. Si es cierto, aunque no sea una precaución directa por el tratamiento, que siempre deben buscar centros médicos donde se realice una consulta personalizada y que sea un médico el que realice el tratamiento, de este modo contaremos con todas las garantías.

Actualmente está cobrando un papel relevante el uso de CO2 medicinal por via intradérmica en combinación con el tratamiento mesoterápico. Esta técnica se conoce como carboxiterapia y su principal cometido es provocar un aumento del aporte sanguíneo en la zona, mejorando la oxigenación de los tejidos, estimulando la formación de colágeno y provocando una activación de los receptores B-adrenérgicos que trae aparejada una acción lipolítica.

Otra terapia que podemos combinar con la mesoterapia para aumentar el grado de eficacia

 Radiofrecuencia: en un método que se usa para reducir la flaccidez, mientras la epidermis es enfriada, se induce un daño térmico en la dermis y el colágeno profundo. La remodelación del colágeno produce una mejoría en el descolgamiento y en la calidad cutánea. Su acción sobre los septos conectivos modela el contorno y mejora la apariencia de la celulitis.

información técnica
imagen Tiempo de Tratamiento: 15-20 minutos
Apreciación de Resultados: 5-6ª sesión
Número de Sesiones: Mínimo 10-12
telefono gratuito 900 901 601
Nuestras Clinicas

Ir a Centro MadridMadrid
Ir a Centro BarcelonaBarcelona
Ir a Centro SevillaSevilla

Nombre

Telefono

Tratamiento de interes

Selecciona tu Clinica

He leido y acepto la clausula de proteccion de datos
Visita Virtual
Instituto MedicoEstetico | Madrid | Sevilla | Barcelona | Telefono de citas 900 901 601 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar
air max 90 blancas mujer baratas tenis adidas yeezy yeezy boost mexico adidas superstar up comprar nike air max thea precio zapatillas adidas air max mujer