Pide YA tu cita Gratuita

Mesoterapia Corporal

Moldea tu figura de forma localizada

Instituto MedicoEstetico titular

La mesoterapia es una técnica enfocada a moldear la figura de forma localizada, muy consolidada  y con resultados contrastados y demostrados.

Consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cócktail  personalizado, compuesto por extractos naturales.

Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afec  tada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Además, se consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo menos en el pecho, suele aplicarse en los glúteos, el abdomen y los muslos. El tratamiento además es efectivo para tratar la celulitis ya que activa la circulación y reafirma los tejidos.

Mesoterapia de Silicio

El silicio es un elemento que se encuentra presente en nuestro organismo (en la piel, los huesos, los músculos) y que es crucial para la presencia y regeneración de ácido hialurónico y fibras colágenas en nuestra piel. Con los años se va reduciendo y por este motivo la piel pierda su elasticidad y tersura.

Para regenerar los tejidos alterados, regular y estimular las células y el metabolismo se aplica la mesoterapia de sicilio (Sicilio Orgánico) y se consiguen unos efectos reafirmantes rápidos y muy eficaces en cualquier zona del cuerpo. 




 

información técnica
imagen Tiempo de Tratamiento: 15-20 minutos
Apreciación de Resultados: 5-6ª sesión
Número de Sesiones: Mínimo 10-12
telefono gratuito 900 901 601
Visita Virtual

Nombre

Apellido

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Selecciona tu Clinica

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Nuestros Centros

Ir a Centro MadridMadrid Ir a Centro BarcelonaBarcelona Ir a Centro SevillaSevilla

Instituto MedicoEstético © | Madrid | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web | Buscar