Tratamientos post-parto para recuperar tu figura


Después del embarazo y dar a luz, el cuerpo de la mujer se encuentra diferente a tiempos anteriores, recuperar la figura, la tersura y textura de la piel después de tantos meses es difícil, por eso desde Instituto MedicoEstético te asesoramos y aconsejamos sobre los tratamientos más eficaces para que recuperes tu figura.
 

Tratamientos post-parto

Si estas en periodo de lactancia:

Desde Instituto MedicoEstético te recomendamos no realizarte ningún tipo de tratamiento estético ya que puede perjudicar a tu bebé y pueden surgir efectos secundarios. Lo único que no te perjudicaría a ti ni a tu bebé sería una dieta hipocalórica ligera muy controlada por el médico.

Si no estás en periodo de lactancia:

· Te aconsejamos comenzar con cualquier tratamiento estético a partir de los 3 meses después del parto.

· Te recomendamos un tratamiento reafirmante por excelencia para recuperar la tersura sobre todo de abdomen y flancos que es la parte que más se modifica con el embarazo.

· Si has ganado mucho peso el remedio más eficaz y rápido es la dieta proteinada con la que podrás perder hasta 6 kg en un mes.

 

12 Sesiones de Mesoterapia de Silicio + 5 Sesiones de Radiofrecuencia 900€
(*) Precio del tratamiento para Radiofrecuencia en Abdomen y Flancos.

Antes y Después Remodelación Corporal
 
Frontal de abdomen antes de la mesoterapia Frontal de abdomen después de la mesoterapia
Perfil de abdomen antes de la mesoterapia Perfil de abdomen después de la mesoterapia

Además podrás beneficiarte de nuestras promociones en tratamientos medico-estéticos si prefieres realizarte otros tratamientos que Instituto MedicoEstético pone a tu disposición.
Ver promociones de tratamientos médico - estéticos

Recuerda que en Instituto MedicoEstético te ofrecemos todo tipo de tratamientos estéticos que puedes realizar y así beneficiarte de los resultados de nuestros tratamientos faciales, tratamientos corporales, cirugía estética y control de peso.

Volver

Nosotros te llamamos

Nombre

Apellido

Código Postal

e-mail

Teléfono

Tratamiento de interés

Consulta
He leído y acepto la cláusula de protección de datos
Instituto MedicoEstético © | Madrid | Leganés | Sevilla | Barcelona | Teléfono de citas 902 10 40 24 Enviar a un Amigo | Añadir a Favoritos | Aviso Legal | Mapa Web
Centro Médico AutorizadoCentro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. N. de Reg.: CS 9053 y CS 9125