ACIDO HIALUNORICO PARA AUMENTO DE SENOS

0
0

he oído que hay un nuevo sisteme para el aumento de temañode los senos a base de la inyección de acido hialunorico pero no encuentro ninguna información sobre efectos reales, efectos secuendarios, precios, sitios dónde lo hagan en sevilla ni nada de nada.

me gustaria conocer algo sobre el tema.

por otra parte, en abril me extrajeron un fibroadenoma del pecho izquierdo y los resultados de la biopsia fueron positivo, vamos qe no tengo nada, pero me gustaria saber si ésto es un problema con la inyeccion de ácido o con la del implante de silicona.

muchas gracias

Marcado como spam
Preguntado el 18 junio, 2008 12:09 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Irene:

El tratameitno al que tú te refieres son infiltraciones de ac hiaurónico, comercializado por Q-med, se llama Macrolane, sirve para relleno de mamas, en poca cantidad, gluteos, depresiones por defectos corporales tec... Es un material que al ser natural se reabsorve. Nosotros de momento no lo trabajamos, hasta que no haya más casuística, preferimos esperar. ´Podrias llamar al laboratorio, en algunos casos dán infrmación sobre qué cirujanos realizan el tratamiento en la ciudad en la que resides. Puedes llamar a los cirujanos plásticos de Sevilla y preguntar telefónicamente si ponen este producto, y concertar una cita para que te explique el proceso y costo del mismo, efectos secundarios etc...

Un saludo:

Atención al paciente 

Marcado como spam
Respondido el 18 junio, 2008 12:09 pm