ÁCIDO HIALURÓNICO

0
0

Hola.

Mi problema es que hace un mes me inyectaron ácido hialurónico en el surco de las ojeras pero me inyectaron tan poca cantidad que no noté nada. En concreto me inyectaron juvederm, pero querría volver a inyectarme ácido hialurónico en esa zona por otro médico que lo haga mejor, sólo que no sé si habría algún problema por haberme inyectado hace poco y sobre todo si me inyectan tipos distintos de ácido hialurónico (restylane o cualquier otro) que pueda haber alguna reacción y quede mal.

¿Juvederm puede causar problemas al inyectar en la misma zona en la que se inyectó algún otro tipo de ácido hialurónico?

Un saludo y  muchas gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 25 junio, 2008 12:48 pm
9 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Paula :

Si es acido hialurónico no tiene porqué haber problemas. Tanto el Juverderm como el REstylane son ac. hialurónicos reticulados, sólo que el Juvederm lleva Lidocaina para que duela menos. Lo mejor es que se o comentes a la persona que te lo puso, y a que podría añadir un poco más y con ello podrías verte bién.

 Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 25 junio, 2008 12:48 pm