ANTIDEPRESIVOS Y LASER

0
0

Hola! Estoy tomando un antidepresivo, “Esertia”- escitalopram. Me gustaría saber si es compatible con la realización de la depilación láser. Me he puesto en contacto con el laboratorio q lo fabrica, pero no han sabido darme una respuesta. Quizás ustedes hayan tenido casos como el mío y sepan la reacción.

Gracias de antemano por su respuesta

Marcado como spam
Preguntado el 7 noviembre, 2007 4:38 pm
5 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Martha:

No hay nada descrito sobre una posible fotosensibiliad del Esertia, por lo que no creo que tengas ningún problema con la depilación láser. Si te que das más tranquila, solicita al centro donde te van a realizar el tratamiento una prueba en una zona pequeña, para descartar cualquier posible reacción extraña o de fotosensibilidad. Espero que esto te aclare las dudas.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 7 noviembre, 2007 4:38 pm