ARAÑAS VASCULARES

0
0

Sufro de varices desde jovencita. Voy haciendo un mantenimiento con esclerosis cada cierto tiempo. Lo cierto es que después del embararazo (tengo un niño de 2 años) he notado una gran concentración de arañas vasculares en la zona lateral de la rodilla, todas concentradas como una mancha roja generalizada. El problema es estetico claro está, pero me gustaria saber si se pueden eliminar al 100% o solo se disimularían.

Tambien me gustaria saber las diferencias entre los laseres que tienen para eliminar este tipo de arañas vasculares.

Tambien me estoy haciendo la depilación laser en las piernas y me gustaria saber si es perjudical para las varices ya que la idea de hacerme este tipo de depilación fue precisamente para eliminar el vello y no depilarme con cera tan amenudo.

Gracias

Marcado como spam
Preguntado el 30 abril, 2008 10:44 am
14 vistas
0
Pregunta privada

Estimada RAquel:

El resultado del tratamiento de esclerosis con láser es efectivo, también la esclerosis que te has realizado, nosotros solemos hacer los dos tipos, Como tratamietno con láser utilizamos  el de Neodimio-yag. Nunca se puede garantizar la eliminación de todos los vasos ya que eso es imposible predecirlo.

No hay proble en realizarte la depilación láser teniendo varices, si te realizas esclerosis con láser, hazte siempre primero la depialción láser y al cabo de unos 7-10 días puedes realizarte el tratamietno de varices. De todas las maneras, dond te estás haciendo la depilación y te tratan las varices, pregunta por tu caso en concreto, ya que yo te hablo en general ,sin conocer tu caso particular.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 30 abril, 2008 10:44 am