ARRUGAS EN LA CARA

0
0

hola tengo 47 años y en cuestion de un año veo my cara muy estropeada, los parpados un poco caido, arrugas en cara y alredeor de los labios no puedo ni mirarme al espejo, fui a una clinica y me pusieren botox en la parte superior de la cara y acido hialuronico en los surcos nasogenianos y labios, pero me he quedado peor me salieros unos morados en los labios que duraron tres semanas aun conservo la foto que me hice para demostrarlo y en los labios me han salido muchas mas arrugas de las que tenia antes del tratamento. Puede explicarme los motivos esto para mi ha sido un trauma en lugar de mejor empeoro.

Marcado como spam
Preguntado el 23 abril, 2008 11:34 am
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Isabel:

Siempre que se pincha la piel, existe el riesgo de que salga hematoma, hay pieles muy finas, que tienen más tendencia a que salgan hematomas que otras pieles. Los hematomas se reabsorven y no pasa nada, ni queda ninguna señal por ellos, a no ser que tomes el sol y te pigmenten.

Acude al médico que te realizó el tratamietno y comentale tu caso. Es la persona más indicada para explicarte el proceso, así como la evolución posterior así como si estás descontenta con el tratamietno.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 23 abril, 2008 11:34 am