BOTOX

0
0

Hola: quisiera saber vuestra opinion sobre un aspecto del botox.Me lo pusieron hace 3 meses y no solo no me dió el resultado esperado sino que a los dos dias mi aspecto era mucho peor, Tenia la frente en la zona del entrecejo inflamada, los parpados inferiores hinchados y dias despues se me fue relajado la musculatura de otda la cara. Lo he pasado muy mal y yo personalmete no veo que haya recuperado mi anterior aspecto pero no se si se con el paso del tiempo esto puede ocurrir ya que le tengo panico ahora mismo a cualquier tratamiento sobre todo si son agujas pero necesitaria verme con otra cara menos cansada y mas alegre sobre todo porque el aspecto que me veo es el de una persona triste. Gracias y felices Fiestas.

Marcado como spam
Preguntado el 23 diciembre, 2011 11:16 am
6 vistas
0
Pregunta privada

Buenos días, Mª Jose

Con respecto a lo que te ha sucedido con la infiltración del botox, debe de comentarselo al doctor que te lo ha infiltrado.

Cuando desaparezca el efecto del mismo tu cara debe de volver a estar como antes del tratamiento, dependiendo de tu musculatura el efecto del botox desaparecerá antes o después. Es cuestion de tiempo.

Un saludo

Gracias por confiar en nosotros

Dra. G. Herrera

Marcado como spam
Respondido el 23 diciembre, 2011 11:16 am