BOTOX O VISTABEL

0
0

¡Hola!

Tengo 42 años y me han aparecido algunas arrugas en el entrecejo (soy miope y tiendo a fruncirlo) y frente (gesticulo bastante). Alrededor de los ojos lo que tengo es mínimo. He oído hablar mucho del Botox,  pero la verdad es que me da algo de miedo puesto que dicen que, en algunos casos si no está bien puesto,  puede paralizar un sitio que no debe y dejarte inexpresivo. ¿Existe de verdad ese peligro o es una “leyenda urbana”?.

Por otro lado ¿cuánto tiempo duran sus efectos? ¿El precio de la sesión son 450€?.

Muchas gracias.

Montse

Marcado como spam
Preguntado el 28 diciembre, 2007 6:01 pm
5 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Montse:

Un efecto secundario del tratamiento con toxina botulínica es que se disemine a un músculo cercano como puede ser el elvador del párpado, produciendo una caída del mismo, pero esto es muy raro que ocurra. El tratamiento debe realizarse bién, pinchar en la zona adecuada, con la cantidad adecuada, el paciente no debe tocarse la zona en unas horas para no difundir la toxina, ni debe tumbarse en las 5 h. psoteriores a la infiltración, con estos cuidados es muy difícil que difunda. Como la paralización es transitoria, los efectos secundarios también lo son, lo que supone una tranquilidad.

El que alguien quede inexpresivo, es por pinchar mucha cantida y una zona amplia, impidiendo la movilizción por ejemplo de la cola de la ceja etc...

El efecto dura de 4-6 meses. El precio por sesión es e 450 E.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 28 diciembre, 2007 6:01 pm