CALVAS EN LA BARBA TRAS DEPILACIÓN

0
0

Buenas,un amigo mío se ha dado recientemente 4 sesiones de depilación laser en la barba, porque al igual que yo, sentimos un escozor insoportable tras el afeitado y queremos terminar con el pelo de la barba por completo.

El caso es que tras las sesiones de depilación, el pelo le sigue saliendo pero no de una forma uniforme, sino que le sale barba a trozos,dejandose ver claramente zonas aparentemente calvas y zonas con pelo, lo que da una sensación un poco extraña a su cara (parece como si tuviera alguna enfermedad en la cara).

Le han comentado que debe seguir su tratamiento las sesiones que haga falta hasta conseguir un depilado completo, pero mientras tanto tiene que afeitarse a diario para que no se le noten las calvas (afeitarse es un incordio para algunas pieles sensibles).

Que opinais al respecto?
suelen salir estos “efectos secundarios” durante el tratamiento depilatorio en barba?

El centro donde está actualmente tratandose cuenta como en vuestro caso de todo el espectro lumínico y de reconocidos dermatólogos, pero el precio en este sitio me parece bastante caro por cierto.

Un saludo y muchas gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 5 octubre, 2007 11:23 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimado Juan:

Uno de los riesgos de la depilación de la barba en hombres, es precisamente que puedan quedar zonas depiladas y otras no. Esto ocurre también esn otras zonas del cuerpo pero al tener menos densida de pelo no se aprecia tanto. Hay pacientes que si no tienen mucha densidad de pelo la desaparición es más progresiva, pero siempre existe el risgo de quedar depilado a zonas, dando el aspecto de una tiña, hasta que se vaya eliminando todo el`pelo.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 5 octubre, 2007 11:23 pm