CÁNCER

0
0

Hola , me gustaría saber cual es el efecto de la luz pulsada en el poro . Saber si el poro se cierra debido al tratamiento de fotodepilación y si éste pierde o no capacidad de transpiración. Me planteo que si fuera así igual el tratamiento ouede ser predisponente a aumentar el riesgode cáncer , sobretodo en zonas tan delicadas como axilas e ingles. He realizado la primera sesión de fotodepilación y según la información que encuentre al respecto me decidiré a seguir el tratamiento.

Muchísimas Gracias.

Meritxell, de Barcelona

Marcado como spam
Preguntado el 17 noviembre, 2008 10:06 am
10 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Meritxell:

Tanto la luz pulsada como el láser actuan sobre los colores, como nosotros tenemos más concentración de melanina en el folículo del pelo, la luz atraviesa al piel y la capta la melanina del folículo transformándola en calor, si este ees suficiente eliminará las células que forma en pelo y este no saldra, si no es sufiente, al cabo de un tiempo vuelve a salir.

Hasta el momento no hay nada descrito sobre mayor riego de cáncer. No debe hacerse sobre lesiones sospechosas de cáncer y en caso de lunares, taparlos. Por supuesto debe hacerte primero una historia clínica un médico por si en tu caso estuviese contraindicada la depilación.

un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 17 noviembre, 2008 10:06 am