CONSULTA PROMOCION Y ALCANCE DE LAS ZONAS

0
0

Hola,

Tengo varias dudas respecto al bono piernas + ingles + axilas que tenéis en la web de oferta hasta el 15 de diciembre (3 años de tratamiento al precio del bono de 2 años – 1650 euros -):

1) En esta promoción, ¿dónde empieza y termina el tratamiento de las piernas? ¿se incluen el empeine y los dedos de los pies?

2) En esta promoción, ¿qué se incluye de las ingles? ¿son ingles brasileñas? ¿se quita también un poco de la zona superior del pubis? ¿y la zona perianal? Si no es así, ¿en cuánto subiría el presupuesto aproximadamente para añadir estas zonas? 

3) Si hubiera que interrumpir el tratamiento por embarazo+lactancia u otro motivo médico de larga duración, ¿se perderían esos 9+6 meses o se descontaría el tiempo y se prolongarían los 3 años en el tiempo correspondiente?

Muchas gracias.

Un saludo,

Elena

Marcado como spam
Preguntado el 2 diciembre, 2009 2:51 pm
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Elena:

En la promoción de piernas completas entran también los pies y llega hasta raiz de muslo , donde comienzan las ingles, se hacen tipo brasileña, no pubis entero , ya que esto es otra zona, no entran labios mayores, ni zona perianal, pero sí la zona superio del pubis. En caso de embarazo se para el contrato hasta depsués de la lactancia qeu se rtoma otra vez. Te invito a que acudas a nuestra consulta, donde te informaremos de todas tus dudas, así como de precios de otras zonas que te puedean interesar. Nuestro tfno de contacto es el 917816515.

Un salduo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 2 diciembre, 2009 2:51 pm