DEPILACIÓN

0
0

Me gustaría hacer la depilación en el labio superior, la pregunta es que si entre sesión y sesión no te puedes tocar el pelo y son alejadas la una de la otra ¿proponen alguna solución mientras tanto? Por mi trabajo no puedo permitir que me crezca el pelo y estar así mucho tiempo. Me crece el pelo muy rápidamente, todos los días tengo que retocarlo. Por otra parte soy morena de piel, ¿es aconsejable hacerlo? ¿En qué época del año?

Marcado como spam
Preguntado el 29 abril, 2011 10:25 am
3 vistas
0
Pregunta privada

Buenos días, Ana

Lo primero decirte que cuando te somentes a un tratamiento de depilación laser, sí se puede quitar el pelo entre sesión y sesión , pero solo de corte , no quitar de raíz, por lo tanto, se quitaría con crema depilatoria o se recortaría con tijeras, en su caso concreto.

Con respecto al fototipo de piel , se valorará el láser indicado para su piel, en la primera consulta , que es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.En ella se le explicaría en que consiste el tratamiento, el tipo de aparatología que  se le aplicaría en su caso, dependiendo del tipo de piel y del pelo y se le resolverían todas las dudas que se le planteen.

Estamos enSevilla , en la Avda. de la Constitución nº 40, 1º piso Izqda. Y nuestro teléfono de contacto es 902104024.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Dra. G. Herrera

Marcado como spam
Respondido el 29 abril, 2011 10:25 am