DEPILACIÓN CON LASER O IPL

0
0

Hola,

Quiero realizarme una depilación definitiva, qué tratamiento es mejor el laser o ipl?

Qué intervalo de tiempo es para cada sesión?

Se puede empezar en agosto?

Me gustaría tener mis axilas depiladas a finales de noviembre, tengo un evento importante el 28 de noviembre, cuando deberá depilarme para poder lucir mis axilas bien depiladas? la depilación con laser me dejaría marcas?, luego me marcho a latinoamérica por un mes, tiene alguna indicación para la exposición al sol, ya que donde voy el sol quema con intensidad a medio día.

Por favor contestarme, ya que urgenemente una alternativa para le vello.

Gracias

Marcado como spam
Preguntado el 27 julio, 2009 10:19 am
4 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Daiana:

Segun el tipo de pelo y la piel puede ser más efectivo el láser o la luz pulsada, o puede ser necesario cambiar a lo largo del tratameitno, por eso no podemos decir tajántemente que sea mejor un tratamietno que otro. En general para axilas suele tener mejor resultado el láser.

Entre sesión y seión hay que esperar a que salga todo el pelo, por lo que recomendamos entre 2-3 meses.

En agosto se puede empezar el tratamietno sino estás bronceada, sino debes espera mínimo 1 mes tras la última exposición solar.

Para ir a un evento bién depilada lo mejor es realizarte una sesión por lo menos 15 días antes,para que elpelo caiga todo. Puedes exponerte al sol tras 15 días al menos de haberte realizado la sesión de depilación.

Si quieres que resolvamos tus dudas,personalmente ,te invito que acudas a nuestra consulta, sin ningún compromiso, donde te explicaremos el tratamiento  y resolveremos tus dudas.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 27 julio, 2009 10:19 am