DEPILACIÓN FACIAL

0
0

Hola!

Estaría interesada en hacerme la depilación láser en toda la zona de la barba y el bigotillo… El pelo es muy grueso y cada dos dias estoy haciendome la cera pq me crece muy rápido. Tengo problemas hormonales, pero aunque no se me garantice al 100% lo prefiero a tener que estar todo el día con la cera.

Mi duda es si es verdad que no te puedes quedar embarazada en 5 años??? Me parece poco creíble pero ustedes que son médicos lo sabran mejor.

Un coordial Saludo.

Marcado como spam
Preguntado el 19 marzo, 2008 6:41 pm
2 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Nuria:

Es la primera vez que leo que no puedes quedarte embarazada en 5 años tras realizarte el láser. No es cierto, no hay ningún problema, no recomendamos hacer el tratamietno de láser estando embarazada, pero antes no hay ningún problema. El láser sólo actua a nivel de la piel que tratamos, no tiene ningún efecto hormonal ni antes ni después...Te invito a que acudas a nuestra consulta, sin ningún compromiso, donde aclararemos tus dudas y tranquilizaremos al respecto. Nuestro tfno. de contacto es el 917816515.

Te animo a que te hagas la depilación láser, ya que es "un gustazo" no tener que depilarte a diario y notar que tu piel no raspa.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 19 marzo, 2008 6:41 pm