DEPILACIÓN FACIAL POR HIRSUTISMO CON MEDICACIÓN HORMONAL O SIN ELLA?

0
0

Buenos días, tengo hirsutismo y me sale vello en el mentón y labio superior. Estoy tratada por un endocrino quien me diagnosticó hiperplasia adrenal congénita por déficit de 3B hidroxiesteroide deshidrogenasa, y me mandó un tratamiento con androcur (acetato de ciproterona) y anticonceptivos. Llevo año y medio con ellos y a efectos de analítica sí me ha hecho efecto pero visualmente no. Quisiera saber si ¿para realizarme el láser me puedo quitar el tratamiento de pastillas o me lo tengo que hacer tomando las pastillas?. Y al acabar el tratamiento con láser, ¿tendría que tomar las pastillas de por vida para que no me vuelva a salir el vello? ¿No es perjudicial a largo plazo, y en ese caso, podría probar sí o sí sólo el láser sin pastillas? ¿o sin pastillas no me lo haríais? Muchas gracias.

Marcado como spam
Preguntado el 20 enero, 2015 11:44 am
18 vistas
0
Pregunta privada
Ante un diagnostico de hirsutismo tratado con androcur y anticonceptivos,lo ideal es la realización de la depilación laser sin suspender la medicación,ya que ese tratamiento es lo que normaliza su analítica,pudiendo dar una evolución más reducida si se suspendieran éstos.

En un futuro,la decisión de parar la medicación corre a cargo de su médico ya que tiene que estar controlado con las analíticas pertinentes.
Marcado como spam
Respondido el 20 enero, 2015 11:44 am