DEPILACION FACIAL

0
0

Buenas tardes,

Estoy pensando en hacerme la depilación en la zona peribucal y en la barbilla.  Es verdad eso que dicen que cuando te la haces te sale más pelo después?, no me puedo creer que esto sea cierto, sería absurdo hacérsela entonces, no?

Cuanto tiempo hay que estar sin depilarse antes de hacértelo por primera vez?.  Me han dicho un mes y que me corte los pelitos con unas tijeras pero la verdad me parece un poco incómodo….

Gracias

Marcado como spam
Preguntado el 11 septiembre, 2007 3:15 pm
5 vistas
0
Pregunta privada

Estimada Marieta:

A lo que tú te refieres, se denomina "fenómeno paradógico". Es cierto que en determinadas pacientes muy jóvenes y en zona de cuello puede salir más pelo, pero se elimina continuando con la depilación con láser o luz pulsada. Este es un efecto secundario raro, pero que puede suceder. Te invito a que pases por nuestra clínica, sin ningún compromiso, donde aclararemos tus dudas al repecto.

En relación de ladepilación previa al tratamiento, no se aconseja la utilización de pinzas o cera, ya que el tratamiento es menos efectivo. Donde no hay folículo por haberlo arrancado, no podemos tratar nada. Por ello se recomienda cortar el pelo, bién sean tijeras, crema depilatoria o cuchilla.

Un saludo:

Atención al paciente

Marcado como spam
Respondido el 11 septiembre, 2007 3:15 pm